RESTAURANTE MONTGO | Eatim de Jesús Pobre

RESTAURANTE MONTGO

Cocina mediterránea con personalidad en Dénia (abierto a diario)

Podrá degustar la mejor cocina española y mediterránea en un ambiente rústico y acogedor, que invita a disfrutar de la comida en un tono relajado e informal, tanto en su amplia terraza exterior, con vistas a la piscina, en las inmediaciones del campo de golf, como en el salón interior o los dos privados, que ofrecen el entorno ideal para celebraciones familiares o de grupos. Nuestro restaurante está abierto todo el año, tanto para los clientes del hotel como para clientes externos que deseen degustar los platos de nuestra amplia carta: arroces, carnes, pescado, pasta, pizzas…

Abre diariamente, desde temprano, para que pueda disfrutar desde un completo desayuno buffet hasta un sencillo café o té, acompañados de bollería recién preparada.

Los domingos (según temporada – consultar en reservas o recepción), de 13:00 a 16:00 horas, servimos nuestro tradicional Brunch, con su gran selección de ensaladas, condimentos, platos fríos y calientes como carnes y pescados a la plancha, preparados en el momento y a su gusto, sopas, arroces y un delicioso buffet de postres, todo acompañado de música en vivo. Aunque Brasserie Montgó no dispone de menú, puede comer a la carta por 25/30€.

Horarios: (consultar posibles variaciones según temporada)Desayuno: 7:00 – 11:00 h.Almuerzo: 13:00 – 15:30 h.Cenas: 19:00 a 22:30 h.