SALON DE BANQUETES | Eatim de Jesús Pobre

SALON DE BANQUETES

Elija Dénia Marriott La Sella Golf Resort para celebrar su boda y que ese día tan especial le resulte inolvidable. Inicie su luna de miel con nosotros: le invitamos en la suite nupcial, donde encontrará un romántico detalle especial para usted.

Nuestro equipo de profesionales se ocupará de los novios, de sus invitados y todo lo que conlleva la celebración: el diseño y tematización de la boda, la personalización de las minutas, distribución de los invitados, centros decorativos de mesa, flores, decoración, diferentes opciones de mantelería, actuaciones musicales, DJ… y todas las comodidades y servicios, para que su boda sea sencillamente única, diferente y perfecta.

Le ofrecemos 3 salones de bodas diferentes y una gran variedad de zonas ajardinadas al aire libre, para que los novios puedan elegir cuál es el espacio que más les gusta y tengan la posibilidad de celebrar allí una ceremonia civil: a los pies del campo de golf, en el tee del 1, con el Parque Natural del Montgó de fondo, en los jardines de La Sella Premium Residence con total elegancia, o una boda al estilo Ibicenco alrededor de la piscina, con un cóctel tematizado, previo al banquete de boda al estilo más tradicional en nuestros grandes salones… Todo lo que imagine es posible: nosotros lo hacemos realidad.

Disponemos de diferentes tipos de menús, adaptados a todas sus posibilidades. Si usted lo prefiere, le permitimos confeccionar su propio menú de entre todos nuestros platos, con total flexibilidad. Elija el cóctel más distinguido para recibir a los invitados y déjese aconsejar por nuestros profesionales a la hora de elegir la barra libre, que sin duda será el broche final a una gran fiesta.

Y por si esto fuera poco, en La Sella Spa los novios podrán mimarse como se merecen los días previos al evento.

Pregunte por nuestros paquetes especiales de habitación, tanto para los novios como para los familiares que deseen alojarse en el hotel. Solicite su presupuesto sin compromiso.