Carregant Esdeveniments

« All Esdeveniments

Fira de Brocanters

febrer 4 @ 9:00 am - 2:00 pm

La ASSOCIACIÓ DE COL.LECCIONISTES I BROCANTERS DE LA MARINA ALTA, con sede en la localidad de JESÚS POBRE – una localidad con un encanto y unos alrededores magníficos -, es una EATIM perteneciente a la localidad de Dénia.

Esta asociación es la encargada de organizar la feria  FIRA DE COL.LECIONISTES I BROCANTES DE JESÚS POBRE, junto con la colaboración delAyuntamiento de la localidad.

Disponemos para el desarrollo de este evento, de un lugar arquitectónico donde se elaboraba la pasa, el ”Gran Riurau del Señor de Benissadeví“. de gran belleza y encanto, de unas esplendidas dimensiones para el desarrollo de esta actividad, además de estar perfectamente restaurado.

TODOS LOS PRIMEROS DOMINGOS DE CADA MES, entorno a este gran edificio nos reunimos una serie de personas amantes de lo antiguo, de los objetos con encanto, de lo vintage -actualmente tan de moda-, del mundo del coleccionismo, etc…, Todo esto para pasar una mañana en la que cantidad de gente se acerca para disfrutar de todo lo expuesto.

Dentro de este gran espacio, disponemos de un servicio de bar – con las autenticas coques del lugar, elaboradas ex profeso para nosotros esa misma mañana por el panadero de la localidad -. Contamos con música en directo y también damos a conocer propuestas artísticas y alternativas, exposiciones de arte –pintura, escultura, cerámica o cualquier propuesta que sea interesante , FERIA DEL JUGUETE, FERIA DEL LIBRO, etc… – siempre que merezca la pena y que la gente disfrute con la propuesta seleccionada.

Por lo tanto es una forma nueva, lúdica y divertida, en la que se pasa una mañana diferente, en un entorno diferente, alrededor de gente diferente.

Si vuestra residencia es cercana o si pasáis unos días de vacaciones por la zona, no deberíais dejar pasar la oportunidad de hacernos una visita.

Seréis bien recibidos y seguro que no os arrepentiréis.

Detalls

Data:
febrer 4
Hora:
9:00 am - 2:00 pm

Recinte

Riurau del Senyoret